Ventajas de ser socio

• Inscripción gratuita en las rutas que se realizan durante el año (a excepción de la Ruta Oficial que se realiza en primavera)
  • Derecho a material deportivo del club (camisetas, equipaciones, etc.)
  • Participación como miembro del club. Todos los socios tienen derecho a asistir a las reuniones y el voto de cada socio para la toma de decisiones cuenta por igual.

Cómo hacerse socio

Si deseas hacerte socio debes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email clubdeportivonuez@gmail.com, o comunicándoselo en persona a alguien de la actual junta directiva:

• Miguel Ángel
  • Sergio
  • Ana Isabel

El coste para la inscripción de nuevos socios es de 20 €, e incluye la tasa de un año.

Renovaciones

Cada año los socios deben efectuar la renovación anualmente para continuar perteneciendo al club. La renovación se debe realizar durante el mes de Agosto y tiene un coste de 10 € al año.

En caso de que algún socio tenga alguna duda o problema para efectuar la renovación, puede ponerse en contacto través del siguiente email clubdeportivonuez@gmail.com o personalmente con algún miembro de la actual junta directiva.